17 octubre, 2011

Se que es lo correcto, estamos bien y voy a disfrutarlo, más allá de lo que digan, se que no me voy a arrepentir de nada de esto, no me voy a arrepentir de vos-
You could be anything, but you don't know what to BELIEVE in.

16 octubre, 2011

Ella vive en el, en el palacio de LA RISA Y EL DOLOR-

TE AMO-

HOLA DOMINGO(?), creo que debería aprovecharte para estudiar ¬

Día de la Madre-

FELIZ DÍA MAMÁ, gracias por todo lo que me das, a mi y a mis hermanos, no se qué haría sin vos, sos la que siempre esta a mi lado, la que me aconseja de la forma más desinteresada, la que siempre por sobre todo se que quiere lo mejor para mi, la que es capas de pedir miles de disculpas sin sentir que perdió su orgullo si considera que me lastimó, sos simplemente el ángel que esta acá al lado mio, ese ángel de carne y hueso que me guía, me hace ser cada vez mejor, y tantas cosas más, no me alcanza la ida para decir todo lo que haces por mi, todo lo que significas, no me va a alcanzar la vida para agradecerte por todo. Estoy tan orgullosa de ser tu hija, de tener la mamá que tengo, te amo, GRACIAS



Otro día se fue, pero admito que no pude pasarlo de una mejor forma :D
Gracias a todos los que hacen que pase días tan lindos, no se qué sería sin cada una de esas personas.

15 octubre, 2011

Y me pregunto,
 ¿A dónde me lleva la vida?
  Carcelera del destino y la sorpresa.







Toma mi tiempo y la magia que con un solo salto nos hace volar en el aire como burbujas.

12 octubre, 2011

08 octubre, 2011

-Nunca prives a nadie de la ESPERANZA, puede ser lo único que esa persona posea.

" Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera. "

05 octubre, 2011

My love's like a star, you can't always see me, but you know that I'm always there.

03 octubre, 2011

1 de Octubre de 2011-

Gracias Nicholas Jonas, simplemente gracias por la noche y el día hermoso que me diste, no se puede describir lo increíble que fue ese show, ese día. Sos una de las personas más fantásticas del mundo. Argentina te ama, sabías?