18 octubre, 2011
17 octubre, 2011
16 octubre, 2011
Día de la Madre-
FELIZ DÍA MAMÁ, gracias por todo lo que me das, a mi y a mis hermanos, no se qué haría sin vos, sos la que siempre esta a mi lado, la que me aconseja de la forma más desinteresada, la que siempre por sobre todo se que quiere lo mejor para mi, la que es capas de pedir miles de disculpas sin sentir que perdió su orgullo si considera que me lastimó, sos simplemente el ángel que esta acá al lado mio, ese ángel de carne y hueso que me guía, me hace ser cada vez mejor, y tantas cosas más, no me alcanza la ida para decir todo lo que haces por mi, todo lo que significas, no me va a alcanzar la vida para agradecerte por todo. Estoy tan orgullosa de ser tu hija, de tener la mamá que tengo, te amo, GRACIAS♥
08 octubre, 2011
05 octubre, 2011
03 octubre, 2011
1 de Octubre de 2011-
Gracias Nicholas Jonas, simplemente gracias por la noche y el día hermoso que me diste, no se puede describir lo increíble que fue ese show, ese día. Sos una de las personas más fantásticas del mundo. Argentina te ama, sabías?♥
01 octubre, 2011
30 septiembre, 2011
10 septiembre, 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






